Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

​Detenido por marcharse reiteradamente sin pagar en una gasolinera

  • La Policía Foral tiene conocimiento de 20 denuncias presentadas contra el detenido por hechos similares

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 15:57
La Policía Foral ha detenido a un vecino de Tudela, de 30 años y cuya identidad responde a las iniciales H.C.P., como presunto autor de un delito de estafa continuada al marcharse reiteradamente de una estación de servicio de la capital ribera sin abonar el combustible repostado.

Asimismo, la Policía Foral tiene conocimiento de varias denuncias presentadas contra el detenido por hechos similares y con el mismo modus operandi, así como de una veintena de intervenciones análogas realizadas con este vecino de Tudela por otros cuerpos policiales.

La detención se produjo este miércoles, 13 de enero, e investiga los hechos el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela, ha informado el Gobierno foral en una nota.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE