Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido un joven en Pamplona acusado de robar joyas a sus familiares

  • El presunto autor del robo vendió 19 lotes de alhajas de oro valorados en más de 6.000 euros

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 17:30
La Policía Nacional detuvo a un varón de 21 años y vecino de Pamplona como presunto autor de la sustracción de joyas a sus familiares.

La investigación policial comenzó el mes pasado al conocer los investigadores la venta de 19 lotes de joyas de oro con un valor de mercado de más de 6.000 euros, que se sospechaba tenían un origen ilícito, a pesar de no existir denuncias del robo de las mismas.

Las pesquisas policiales ofrecieron la localización de los propietarios que no se habían percatado de la falta de las alhajas, que habían sido vendidas entre septiembre y diciembre del año pasado por un familiar próximo, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Según ha indicado, el detenido reconoció los hechos, una vez descubierto por los investigadores, y colaboró con la policía. Por esta razón, fue puesto en libertad a las pocas horas de su detención.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE