Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Cárcel para un detenido en Burlada por tráfico y tenencia de drogas

  • La Audiencia Provincial de Navarra dictó una sentencia de tres años y medio de prisión para el acusado

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 18:58
El tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra condenó a tres años y medio de prisión a un joven por un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido cuando vendía droga, y ser halladas en su domicilio diversas cantidades de estupefacientes.

La sentencia, cuyo fallo estima la circunstancia atenuante de toxicomanía, fue emitida de conformidad con el acusado, sobre quien se declara probado que en marzo de 2014 vendió una dosis de 1,11 gramos de anfetamina a cambio de 15 euros cuando se encontraba dentro de un coche estacionado en la calle en Burlada.

Registrado su domicilio, ubicado también en Burlada, se hallaron 59 gramos de anfetamina, 5 gramos de cannabis, 1,5 gramos de resina de cannabis y 0,45 gramos de cocaína, todo ello valorado en un total de 2.628,47 euros, junto a báscula, una navaja y varios recortes de bolsas de plástico, utensilios para el tráfico de drogas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE