Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Barkos ve margen para alcanzar acuerdos sobre la OPE de educación

  • La presidenta del Gobierno de Navarra cree que se pueden alcanzar acuerdos dentro del cuatripartito

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 12:04
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que existe margen dentro del cuatripartito para alcanzar acuerdos en torno a la oferta pública de empleo (OPE) de educación.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha indicado que "la flexibilidad está en la capacidad de negociación de todas las partes y la prueba es que cuando se ha planteado ir adelante con la OPE tal cual estaba definida por criterios absolutamente técnicos ha habido un requerimiento de poner sobre la mesa una reunión más de la comisión de seguimiento y se ha visto con absoluta normalidad".

Ha manifestado la presidenta que, en este ámbito, hay margen para llegar a acuerdos y ha afirmado que "queremos verlo tanto en la comisión de seguimiento del cuatripartito como en la mesa sectorial". "Por lo tanto, margen para la negociación, para el diálogo y para llegar a consensos que satisfagan a todas las partes", ha insistido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE