Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLENO DEL PARLAMENTO

Barkos dice que el gesto de Bescansa ha tenido la "virtualidad positiva" de sacar el debate de la conciliación

  • La presidenta de Navarra ha señalado que mira "en positivo" este gesto de la representante de Podemos

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 14/01/2016 a las 10:55
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que el hecho de que la diputada de Podemos Carolina Bescansa acudiera al pleno del Congreso con su hijo "si acaso ha tenido la virtualidad positiva de llevar este debate de la conciliación a un pleno de la envergadura que tuvimos ayer".

En declaraciones a los medios antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha señalado que mira "en positivo" este gesto de la representante de Podemos.
A su juicio, "cualquier decisión en estos términos en un asunto de conciliación en estampa tan evidente como ayer pudimos ver en el Congreso de los Diputados es siempre respetable, una decisión y la contraria".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE