Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Barkos dice que el caso de Aroztegia demuestra la "solidez" del Gobierno

  • Asegura que pese al desacuerdo en algunas cuestiones, "el consenso en el cuatripartito en otro temas se sigue produciendo con normalidad"

Uxue Barkos atiende a los medios en el Parlamento.
Uxue Barkos atiende a los medios en el Parlamento.
BUXENS
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 11:49
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, ante las discrepancias dentro del cuatripartito por el proyecto de Aroztegia, que "la solidez del cuatripartito queda perfectamente definida y demostrada en casos como éste".

Según ha dicho, en este caso "hay un profundo desacuerdo en torno a una cuestión en el fondo y en la forma entre dos de los grupos que apoyan al Gobierno y sin embargo el trabajo en las áreas restantes en las que el consenso es posible se sigue produciendo con total normalidad".

En declaraciones a los medios antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha añadido que ese consenso "lo hemos visto por ejemplo en la conformación del paquete de enmiendas que se ha acordado a cuatro y que garantizan que el próximo día 28 tengamos Presupuestos en Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE