Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUPUESTOS

"Navarra recupera unas cuentas acompasadas a las necesidades reales"

  • La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, dice que es una "satisfacción" por esa mayoría parlamentaria "más allá de las diferencias que las hay y las habrá a lo largo de la legislatura"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2016 a las 13:52
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que es una "buena noticia" para la sociedad navarra el acuerdo alcanzado por el cuatripartito en torno a las enmiendas parciales que presentarán al proyecto de Presupuestos para 2016, que se aprobará en el pleno del 28 de enero.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Barkos ha indicado que de esta forma "Navarra recupera unas cuentas acompasadas a las necesidades reales del año después de tres años sin haber contado con ellas".

Según ha continuado, se trata también de una "noticia positiva" para el Gobierno foral que "ve cómo una de sus principales leyes en esta primera convocatoria para 2016" se aprueba. Según ha dicho, es una "satisfacción" por esa mayoría parlamentaria "más allá de las diferencias que las hay y las habrá a lo largo de la legislatura".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE