Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Federación Navarra de Municipios y Concejos

La FNMC pone en marcha un portal de transparencia

  • En su web cualquier ciudadano puede conocer la información más relevante sobre los órganos de la Federación, su actividad y sus aspectos económicos, incluidas la retribuciones de sus dirigentes

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2016 a las 11:09
La Federación Navarra de Municipios y Concejos ha puesto en marcha un portal de transparencia en su web en el que cualquier ciudadano puede conocer la información más relevante sobre los órganos de la Federación, su actividad y sus aspectos económicos, incluidas la retribuciones de sus dirigentes.

De esta forma, dice la Federación en un comunicado, la entidad da cumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley de Transparencia, a la vez que acerca a la sociedad los aspectos fundamentales de su organización y de su actividad, que se presentan ahora de forma más accesible y sistematizada.

El portal de transparencia, que entró en funcionamiento en diciembre, incluye seis apartados: normativa; composición, funciones y retribuciones; datos básicos de contacto y localización de la sede, incluyendo un geolocalizador; información básica de la actividad, con el programa anual de actuaciones y el informe de gestión; presupuestos y cuentas; y relación de contratos, convenios y líneas de subvención vigentes.

Con este portal de transparencia la Federación da un paso más en el cumplimiento de su programa para la legislatura, que incluye la mejora de la transparencia de la entidad y el desarrollo de iniciativas para profundizar en la participación de las entidades asociadas en su actividad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE