Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sodena

El PSN pide que Ayerdi informe al Parlamento sobre las inversiones de Davalor Salud

  • Los socialistas consideran que "es importante que la opinión pública conozca el destino del dinero público"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2016 a las 10:56
El grupo parlamentario del PSN-PSOE ha solicitado la comparecencia del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, para que explique en el Parlamento en qué está invirtiendo la empresa Davalor Salud el préstamo participativo que le concedió Sodena.

Los socialistas consideran que "es importante que la opinión pública conozca el destino del dinero público y que se haga un seguimiento a las inversiones y préstamos, de modo que se garantice la transparencia y el conocimiento entre la ciudadanía".

Y precisan en un comunicado que han solicitado la comparecencia de Ayerdi en el Legislativo al no recibir la respuesta que esperaban a una petición de información previamente planteada.

Según el PSN, Ayerdi alude al "carácter confidencial del contrato" con Davalor para no ofrecer la información solicitada, al tiempo que "da por buena una relación de gastos globales sin concreción y que no aportan luz al desarrollo que está teniendo la operación".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE