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UPNA

Nombrados cinco nuevos vocales de la Junta de Patronato de la Fundación Universidad Sociedad

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2016 a las 15:18
El Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) aprobó en su última sesión plenaria designar cinco nuevos vocales de la Junta de Patronato de la Fundación Universidad Sociedad, tal y como preceptivamente establecen los estatutos de la citada Fundación.

Los nuevos vocales, que permanecerán en el cargo durante cuatro años, son Ion Esandi Mateo, Miguel Iriberri Vega, Yolanda Plaza Herreros, Ignacio Ugalde Barbería y Ángel Ustárroz Larriba.

Asimismo, en la misma sesión se acordó el cese de los anteriores vocales Emilio Sáenz Grijalba, Virgilio Sagüés Arraiza, Alfredo Troyas Bermejo y Juan María Zuza Lanz, ha informado la UPNA en un comunicado.

Ion Esandi Mateo es presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, socio Fundador y C.E.O. de Valiryo Body Dryer y antiguo alumno de la UPNA. Miguel Iriberri Vega es decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España y director gerente del Grupo Contec Ingeniería-Arquitectura.

Yolanda Plaza Herreros, CEO en YPH Consulting, es Premio AMEDNA Directiva del año 2011 y antigua alumna de la Universidad Pública de Navarra. Por su parte, Ignacio Ugalde Barbería es presidente de ANEL, director de recursos humanos de la cooperativa Fagor Ederlan Tafalla. Y Ángel Ustárroz Larriba, Key account (freelance) en D2D e IND, Gráficas Castuera, antiguo vocal del Consejo Social y presidente de su Comisión de Relaciones con la Sociedad.

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra es una Fundación independiente, privada y sin fin lucrativo alguno. Nació para establecer fórmulas de cooperación entre la sociedad y la Universidad, con el fin de coadyuvar al cumplimiento del objetivo principal de ésta y convertirse en una de las instituciones básicas para la sociedad y la economía navarras. Canaliza la participación y colaboración de empresas, instituciones y personas con la Universidad para ser el instrumento estratégico de la comunicación sociedad-Universidad.


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