Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

seguridad vial

Imputado un conductor por circular a 232 km/h en la AP 68 en Tudela

  • Agentes de la Policía Foral controlaron este lunes por la tarde un total de 775 vehículos, de los cuales 154 fueron infractores

Imagen del vehículo cuyo conductor ha sido imputado.
Imagen del vehículo cuyo conductor ha sido imputado.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 12/01/2016 a las 14:42
La Policía Foral ha imputado a un conductor un delito contra la seguridad del tráfico, después de que, este lunes, fuera detectado en un control de velocidad, cuando circulaba a 232 km/h en la AP 68, en dirección a Zaragoza, a la altura del término municipal de Tudela.

El control había sido instalado en el marco de la nueva campaña de vigilancia sobre la velocidad en las carreteras de la Comunidad foral de Navarra, que están desarrollando las policías navarras.

La infracción se produjo a las 13.50 horas y, tras pasar aviso al Centro de Mando y Coordinación, el vehículo fue interceptado por la agrupación de tráfico de Guardia Civil de Zaragoza. El equipo de Atestados de Tudela se ha hecho cargo del caso.

Poco antes de finalizar el control, fue detectado otro vehículo que circulaba a 209 km/h por la misma vía y sentido que el anterior. En este caso, y aplicando los márgenes de error del cinemómetro, corresponde una sanción administrativa, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Durante el tiempo que permaneció activo el control durante la tarde de este lunes (4 horas) se controlaron un total de 775 vehículos, de los cuales 154 fueron infractores (el 19,87%).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE