Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

“Ahí fuera existe un mundo inmenso de miles de virus que no conocemos”

  • Los virus han causado millones de muertes, en pandemias como la gripe española de 1918. “No se puede descartar que aparezca otra parecida”, advierte el microbiólogo Ignacio López-Goñi

“Ahí fuera existe un mundo inmenso de miles de virus que no conocemos”
Ignacio López-Goñi, en uno de los laboratorios del Edificio de Investigación de la Universidad de Navarra.
javier sesma
  • Jesús Rubio. Pamplona
Actualizada 13/01/2016 a las 06:00
Ignacio López-Goñi (Pamplona, 1962), catedrático de microbiología en la Universidad de Navarra, es uno de esos científicos preocupados por la divulgación. Para hablar de virus y bacterias, tiene un blog (microBio) y participa en conferencias y otras actividades divulgativas. Además, hace unos meses publicó una guía básica sobre las vacunas y ahora ha aparecido el libro Virus y pandemias, en el que relata desde qué es un virus hasta las historias del sida, la gripe o el ébola, entre otros.

Lee la entrevista en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE