Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un incendio causa importantes daños en una casa de Murillo el Fruto

  • La dueña y única inquilina de la casa, que no resultó herida, avisó del fuego

Un incendio causa importantes daños en una casa de Murillo el Fruto
Bomberos, durante las labores de extinción del fuego.
GN
  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 11/01/2016 a las 07:47
Un incendio ha provocado importantes daños en una vivienda de Murillo el Fruto, sin causar heridos. No ha sido necesario desalojar a los vecinos de las casas próximas.

Ha sido la propietaria y única inquilina de la casa, situada en el número 91 de la calle Mayor, la que, tras ser despertada por los ladridos de su perro, ha llamado a las 2.10 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para pedir la intervención de los bomberos.

Han acudido unidades de los parques comarcales de Tafalla y de Peralta, con sendas autobombas, y del parque Central (Cordovilla) que han desplazado el camión escala. El fuego, que ha podido tener su origen en la chimenea, se ha propagado al tejado, con estructura de madera, que se ha hundido parcialmente y ha prendido en el suelo de la segunda planta, asimismo de madera.

Los bomberos se han retirado sobre las 6.30 horas tras realizar las labores de remate y desescombro y colocar una lona sobre los restos de la cubierta para proteger la casa de la lluvia. La ambulancia que había sido enviada preventivamente no ha tenido que intervenir.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de la Comisaría de Tafalla y se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE