Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas comienzan a descender este martes en Navarra

  • En el norte se registrarán precipitaciones débiles y, en el resto, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas

Estampa de frío en las calles de Pamplona.
Estampa de frío en las calles de Pamplona.
J.A. GOÑI
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2016 a las 06:00
Los termómetros inician este martes un ligero descenso que se acentuará el jueves y el viernes, cuando se vivirá un tiempo invernal en la Comunidad foral.

En el tercio norte, el día amanecerá nuboso con precipitaciones débiles, más probables por la tarde y algo más intensas y en forma de chubascos en el extremo nordeste. En el resto del territorio, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. La cota de nieve si situará en torno a los 900 metros. Se registrarán heladas débiles en el Pirineo y en zonas altas del centro y el viento soplará del oeste y suroeste rolando a oeste y noroeste con intervalos más intensos al mediodía en puntos del sur de Navarra.

Las temperaturas comienzan a bajar, con un descenso que será ligero en las mínimas en el tercio norte, que en algunos puntos serán al final del día. En Pamplona, se espera que los termómetros fluctúen entre los 2 y los 10 grados, idénticos registros se darán en Estella, en Tudela la mínima será de 3 grados y la máxima de 13 y, en Roncal, las temperaturas bajarán a un grado y no pasarán de los 7.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE