Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cuatro heridos en un accidente ocurrido en San Jorge

  • Dos vehículos colisionaron en el cruce de la Avenida de San Jorge con la calle Doctor Fleming

Dos heridos leves en un accidente ocurrido en San Jorge
Cruce con los vehículos implicados tras el accidente.
JAVIER SESMA
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2016 a las 23:27
Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas leves y una cuarta sufrió una fractura en un brazo, tras un accidente registrado al mediodía de este lunes 11 de enero en el cruce de la Avenida de San Jorge con la calle Doctor Fleming.

La sala de alertas del servicio de Emergencias del Gobierno de Navarra recibió la alerta de la colisión a las 14.23 horas. Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de los bomberos, así como ambulancias. Los conductores implicados no sufrieron heridas de gravedad y pudieron salir de los vehículos por su propio pie tras la colisión de ambos vehículos. Uno de los coches implicados volcó totalmente y quedó apoyado sobre el techo en el asfalto. Pese a la espectacularidad del accidente, los bomberos no tuvieron que intervenir para desatrapar a ninguna personas de interior de los vehículos.

La Policía Municipal de Pamplona acudió hasta el lugar y se hizo cargo de las diligencias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE