Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Se mantienen las temperaturas y la lluvia deja paso a cielos despejados

  • A lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde se irán abriendo los claros e irá disminuyendo la probabilidad y la intensidad de las precipitaciones

Un pescador intenta capturar algún pez desde la orilla del río Arga en Pamplona.
Un pescador intenta capturar algún pez desde la orilla del río Arga en Pamplona.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2016 a las 06:00
Las precipitaciones desaparecen en este comienzo de semana en Navarra. Aunque el día ha comenzado cubierto y con precipitaciones generalizadas de madrugada, a lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde se irán abriendo los claros e irá disminuyendo la probabilidad y la intensidad de las precipitaciones. Asimismo, la cota de nieve se situará en torno a 1100 metros al final del día en el Pirineo, donde también se registrarán heladas débiles, más intensas en cotas muy altas.

Los vientos soplarán de componente sur girando a oeste e irán disminuyendo de intensidad, aunque de madrugada se han podido registrar rachas muy fuertes en el Pirineo.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso que se alcanzará al final del día y las temperaturas máximas seguirán con pocos cambios. En Pamplona, fluctuarán entre los 4 y los 11 grados, en Tudela entre 8 y 12, en Estella entre 7 y 11 y, en Roncal, entre 0 y 10.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE