Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta amarilla este domingo por el viento en el norte de Navarra

  • El tiempo será lluvioso y los termómetros volverán a superar los 10 grados durante el día en casi toda la Comunidad foral

Nubes sobre Sarriguren.
Nubes sobre Sarriguren.
JESÚS GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/01/2016 a las 19:03
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla este domingo en el Pirineo y, a última hora, en el norte de la Comunidad foral. Las rachas podrán llegar a los 80 kilómetros por hora. Este domingo en Navarra, los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias generalizadas, débiles en general, más probables e intensas en la mitad norte y durante la mañana.

La cota de nieve se situará en torno a 1600 metros. Los vientos seguirán soplando del sur y del sureste, e irán aumentando de intensidad a lo largo del día, con rachas muy fuertes en la mitad norte durante la tarde.

Las temperaturas siguen con pocos cambios y se producirán heladas débiles en cotas altas de los Pirineos. En Pamplona, los termómetros fluctuarán entre los 8 y los 12 grados, en Tudela entre 9 y 15, en Estella entre 7 y 12 y, en Roncal, entre 5 y 9.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE