Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN | NAVARRA

CC OO denuncia el inicio de las clases sin la plantilla docente al completo

  • Afirma que, de los poco más de 100 contratos que se han suscrito estos días en Navarra, sólo 48 comienzan el 8 de enero y el resto lo harán entre el 11 y el 12

  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/01/2016 a las 11:09
CC OO de Navarra ha denunciado este sábado que la mayoría de los contratos que se han suscrito para cubrir las nuevas necesidades de profesorado tras las vacaciones de Navidad comienzan el 11 o 12 de enero, a pesar de que las clases se han iniciado el día 8 de enero en la Comunidad foral.

"Se sigue practicando una política de recortes con las contrataciones docentes, llevada hasta el extremo de quitar estos tres días a los contratos, sin ninguna justificación", ha afirmado en un comunicado la secretaria general de la Federación de Enseñanza de este sindicato, Maite Rocafort.

Según ha precisado, de los poco más de 100 contratos que se han suscrito estos días en Navarra, sólo 48 comienzan el 8 de enero y el resto lo harán entre el 11 y el 12.

Al respecto ha recordado que Educación no atendió la demanda de las direcciones de muchos centros, que pedían retrasar la vuelta de vacaciones de navidad hasta el 11 de enero, obligando a comenzar las clases el 8, "y ahora resulta que han tenido que comenzar, en algunos casos, sin la plantilla docente al completo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE