Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

12 ayuntamientos renuevan su alcaldía tras las elecciones del 20-D

  • Se trata de consistorios que no tuvieron comicios en mayo por falta de candidaturas
  • Izalzu y Sarriés tienen de plazo hasta mañana para celebrar el pleno de constitución municipal tras no hacerlo ayer

12 ayuntamientos renuevan su alcaldía tras las elecciones del 20-D
LA NUEVA CORPORACIÓN DE DICASTILLO De izquierda a derecha, Haritz Ochoa Hipólito, Elisa Remírez Peñas, Aitziber Remírez Sagasti, Iñaki Remírez Peñas, Javier Oteiza Gurucharri (alcalde), Maite Goicoecheta Urra y Mikel Azcona Molinero.
MONTXO A.G.
  • A.V./N.G. PAMPLONA/DICASTILLO
Actualizada 10/01/2016 a las 06:00
Un total de 12 ayuntamientos renovaron ayer su alcaldía en plenos de constitución de la corporación municipal tras las elecciones locales parciales del 20 de diciembre. Sin candidaturas en la cita de mayo, el escrutinio de la segunda convocatoria arrojó la composición de las nuevas corporaciones. Además de la toma de posesión de sus miembros, la elección de alcalde completó el protocolo de un acto oficial que en su caso vino a cubrir un vacío en la administración de los intereses municipales.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE