Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido tras una salida de vía en Ventas de Arraitz

  • El conductor del camión quedó atrapado en el interior del mismo y fue rescatado por los bomberos.

El camión accidentado en ventas de Arraitz.
El camión accidentado en ventas de Arraitz.
J.C. Cordovilla
Los bomberos se disponen a rescatar al conductor herido.
Los bomberos se disponen a rescatar al conductor herido.
CEDIDA
  • europa press. pamplona
Actualizada 09/01/2016 a las 09:28
Un conductor de 33 años ha resultado herido, con politraumatismos de pronóstico reservado, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia), en el término de Ultzama y a la altura de las Ventas de Arraitz.

El suceso ha ocurrido a las 14.11 horas, cuando el camión articulado conducido por B.R., de 33 años y vecino de Callosa de Segura (Alicante), se ha salido de la calzada por el margen izquierdo en sentido Pamplona y ha chocado contra la barrera de seguridad, cayendo posteriormente por un talud de unos cinco metros.

El conductor ha quedado atrapado en la cabina, y ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios) para rescatarle. Ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos y fracturas de pronóstico reservado.

El camión no llevaba carga y no se ha producido afección a la vía. La Policía Foral ha enviado al lugar patrullas de Seguridad Vial, que han ordenado la circulación, y al Equipo de Atestados de Pamplona, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE