Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Imputado por un delito de conducción temeraria un conductor implicado en un atropello en Arguedas

  • El joven, acusado de un delito de conducción temeraria, deberá acudir a un juicio rápido el próximo lunes

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 07/01/2016 a las 14:05
La Policía Foral ha imputado un delito de conducción temeraria a un conductor implicado en un atropello ocurrido el pasado 2 de enero en las inmediaciones de Arguedas, en el que un joven de esta localidad resultó herido con pronóstico menos grave.

El conductor, de 18 años y vecino de Tudela, se presentó ese mismo día en la comisaría de la Policía Foral, donde los agentes le tomaron declaración y le comunicaron la obligación de personarse en el Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela el próximo lunes, 11 de enero, en un juicio rápido, donde también acudirán testigos del accidente.

Tanto el conductor como el peatón atropellado dieron negativo en la prueba de alcoholemia realizada por la patrulla de la Policía Foral que atendió el accidente, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE