Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra, en alerta amarilla por vientos de hasta 90 km/h

  • ​Las lluvias, en general débiles, caerán en el norte de madrugada y se extenderán de noroeste a sureste al final de la tarde

Cielos cubiertos y temperaturas suaves para iniciar el fin de semana
Las nevadas sólo se producirán los próximos días en cotas altas.
efe
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/01/2016 a las 10:26
El fin de semana arranca en Navarra con alerta amarilla por fuertes vientos, de hasta 90 km/h, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos amanecerán nubosos y acabarán el día completamente cubiertos. Las lluvias, en general débiles, caerán en el norte de madrugada y se extenderán de noroeste a sureste al final de la tarde. La cota de nieve se situará entre los 1.800 y los 2.000 metros.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos y volverán a ser altas para un mes de enero. Pamplona y Estella rozarán los 15 grados de máxima, y Tudela, incluso alcanzará los 17. Roncal, por su parte, se 'conformará' con 11 grados.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE