Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Obligatorio el uso de cadenas en Belagua por la presencia de nieve

  • El Gobierno recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral

Los Pirineos, nevados, vistos desde Castillonuevo.
El Día de Reyes dejará nieve en los Pirineos
E.L.
  • dn.es/agencias. pamplona
Actualizada 06/01/2016 a las 14:13
La presencia de nieve en la calzada obliga a utilizar cadenas para circular por la carretera NA-137 Burgui-Isaba Francia, a partir del punto kilométrico 45, en Mata de Haya (Belagua).

Además, la carretera permanece cerrada a partir del kilómetro 59, en la frontera francesa, según la información sobre el estado de las carreteras publicada en la página web del Gobierno de Navarra. La situación en el resto de la red de carreteras de la Comunidad foral es de normalidad.

El Ejecutivo recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nevadas débiles en la mitad norte por encima de los 800 metros durante la primera mitad del día.

Las temperaturas no van a experimentar cambios significativos y se repetirán las helada en la mitad norte, que serán intensas en las cotas altas del Pirineo.

Pamplona llegará a 8 grados de máxima, mientras que Estella y Tudela alcanzarán los 8 y Roncal se quedará con 6.

El viento soplará flojo de dirección oeste, si bien por la tarde rolará a  sur y suroeste.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE