Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

​El Gobierno foral anima a consumir alimentos de Navarra esta Navidad

  • Reyno Gourmet difunde un spot publicitario protagonizado por jóvenes agricultores y ganaderos

  • europa press. pamplona
Actualizada 15/12/2015 a las 10:22

El Gobierno de Navarra, a través de la marca Reyno Gourmet, ha lanzado una campaña de comunicación, con el lema 'Todos los días, y también en Navidad... Nafarroako jakiak-alimentos navarros', con el fin de fomentar entre la ciudadanía el consumo de productos alimentarios de Navarra en las próximas fiestas navideñas.

La campaña tiene como eje principal la difusión de un vídeo promocional protagonizado por jóvenes agricultores y ganaderos, para los que la dedicación al campo y a la ganadería es, "más que un trabajo, una forma de vida". El spot se emite desde estos días y hasta final de año en las emisoras locales de televisión de la Comunidad foral (Navarra TV, Nafar TB, Zona Media TV y Xaloa TB).

El vídeo tiene una versión más extensa, que puede verse en la página web de Reyno Gourmet, en el que se incluyen los testimonios tanto de productores (ganaderos y agricultores) como de trabajadoras de empresas conserveras. Ambos audiovisuales están disponibles asimismo en youtube.com.

La campaña se apoya además con anuncios en prensa y revistas, publicaciones digitales, cuñas de radio y cartelería en soportes exteriores como marquesinas y vallas. El coste total es de 41.000 euros y se desarrolla desde esta semana hasta finales de año, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE