Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

​La UPNA organiza una jornada para analizar la reforma fiscal de Navarra

  • La sesión, que se celebrará el viernes día 18, previa inscripción, contará con la presencia del consejero Mikel Aranburu

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/12/2015 a las 14:28
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado para el próximo viernes, día 18, una jornada titulada 'La reforma fiscal navarra: aspectos técnicos-jurídicos', en la que diversos expertos analizarán las modificaciones fiscales más relevantes contenidas en el Proyecto de Ley Foral de Modificación de Diversos Impuestos y otras Medidas Tributarias.

El acceso a la sesión, en la que también intervendrá el consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, es gratuito, previa inscripción.

El programa de la jornada incluye la intervención de cinco expertos, que analizarán las modificaciones en los impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Patrimonio, Sucesiones y Donaciones y Sociedades, además de otras medidas fiscales, ha informado la UPNA en una nota.

En concreto, intervendrán, como ponentes, además del propio Mikel Aranburu, los siguientes expertos del área de Derecho Financiero y Tributario: por parte de la Universidad Pública de Navarra, Fernando de la Hucha (catedrático), José Manuel Arlabán (profesor honorario) y Miguel Álvarez (profesor asociado); y por parte de la Universidad de Sevilla, Francisco Escribano (catedrático). Además, Hugo López (profesor contratado doctor de la Universidad Pública de Navarra) actuará como moderador.

La jornada se plantea con un formato "dinámico y abierto", en la que cada ponente expondrá su parecer en relación con cada uno de los temas de las ponencias y los asistentes podrán interactuar con ellos, ha añadido el centro.

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA

Esta sesión, organizada por el Grupo de Investigación para el Estudio del Derecho Financiero de Navarra, está destinada a estudiantes (de Grado, del Máster de Acceso a la Abogacía y del Título de Experto en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable) y a profesionales con interés en los aspectos técnicos de la reforma fiscal.

Los interesados en acudir a la jornada, que tendrá lugar entre las 9.30 y las 13.30 horas en la Sala Ada Byron (planta baja del edificio de las Encinas, del campus de Arrosadia, en Pamplona), necesitan realizar una inscripción previa enviando, para ello, un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: rebecajudith.ibanez@unavarra.es.

La jornada está dirigida por Fernando de la Hucha y Hugo López y coordinada por Rebeca Judith Ibáñez García, investigadora del Área de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pública de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE