Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORTOMETRAJES

Proyección de los finalistas del certamen 'Navarra, tierra de cine'

  • Olite, Puente la Reina, Falces, Urdax, Sangüesa, Arguedas, Pamplona y Viana proyectarán las películas

  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 14/12/2015 a las 13:25
Los diez proyectos finalistas del certamen de cortometrajes 'Navarra, tierra de cine' se proyectan entre este lunes y el 20 de diciembre en salas de las municipios participantes: Olite, Puente la Reina, Falces, Urdax, Sangüesa, Arguedas, Pamplona y Viana.

Este festival tiene como finalidad promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad foral, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural.

Los espectadores que acudan a las sesiones podrán votar presencialmente a sus cortos favoritos y con el recuento de esos votos se otorgará el premio del público.

El jurado dará a conocer los ganadores en una gala que tendrá lugar el 21 de diciembre en Baluarte, según informan los organizadores en un comunicado.

El certamen establece cinco galardones. un premio 'Reyno de Navarra', dotado con 2.500 euros; un segundo de 1.000; un tercero, a la mejor fotografía de 500 euros; un premio del público de 500 euros y el premio especial del jurado de otros 500 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE