Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SORTEO NAVIDEÑO

Primeras pistas para el concurso 'Sobres Dorados' de La Gorda de Navidad

En estas tres ciudades navarras se esconden los sobres que contienen los cinco boletos del sorteo

Ampliar Primeras pistas para el concurso 'Sobres Dorados' de La Gorda de Navidad
Primeras pistas para el concurso 'Sobres Dorados' de La Gorda de Navidad
  • PAMPLONA. DN
Actualizado el 14/12/2015 a las 10:30
En breve, la organización de La Gorda de Navidad va a esconder tres sobres dorados en diferentes localizaciones de tres ciudades (uno por municipio), en lugares emblemáticos y representativos de cada localidad. Cada sobre contendrá cinco boletos para participar en el sorteo, pero los interesados en hacerse con ellos tendrán que ir siguiendo una serie de pistas. Aquí están las primeras:

Este mismo miércoles, 16 de diciembre, se harán públicas las pistas referentes a los tres lugares de dichas ciudades en los que estarán escondidos los sobres dorados. Una vez localizados, los participantes tendrán que ir a buscarlos y, en caso de encontrarlos, tendrán que hacerse una foto con ellos y publicarlas en las redes sociales oficiales de La Gorda de Navidad: Twitter y Facebook. Después, deberán pasar por las delegaciones de Diario de Navarra para recoger sus cinco boletos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE