Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

La Cámara pide eliminar el plazo para abandonar la urbanización de Yesa

  • Según el Parlamento, es necesario suspender "de inmediato" el plazo establecido "por no tratarse de una necesidad urgente"

  • efe. pamplona
Actualizada 14/12/2015 a las 14:52
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes por unanimidad una declaración institucional en la que solicita a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) que suspenda el plazo para el abandono de las viviendas de la urbanización Leyre de Yesa.

Según el Parlamento, es necesario suspender "de inmediato" el plazo establecido "por no tratarse de una necesidad urgente".

Al mismo tiempo insta a la Confederación a establecer, "a la mayor brevedad", un diálogo con los propietarios que les permita seguir en sus viviendas mientras no sea "imprescindible el lanzamiento y ocupación de las fincas por el propio desarrollo de las obras de recrecimiento".

El Parlamento transmitirá esta declaración a la Confederación Hidrográfica del Ebro (dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) así como a la delegación del Gobierno en Navarra para su conocimiento".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE