Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMACIÓN COMERCIAL

5 ideas para estar guapa esta Navidad

  • ¿No sabes qué ponerte para acudir a esa cena? ¿Te apetece un cambio look? Aquí tienes cinco ideas útiles y prácticas

5 ideas para estar guapa esta Navidad
5 ideas para estar guapa esta Navidad. DN
  • ÍÑIGO SOTA. PAMPLONA
Actualizada 15/12/2015 a las 09:14
Las fiestas de Navidad son sinónimo de cenas, comidas, eventos variados y celebraciones en familia o con amigos. Para muchas personas, las más coquetas, también una buena oportunidad para dar un cambio a su aspecto o arriesgar y ponerse ese vestido a medida que llevan tiempo queriendo lucir. Si te has cansado de vestir siempre del mismo modo o lucir el mismo corte de pelo, toma nota de las siguientes propuestas. Quizá te den una buena idea de partida para estar radiante (y diferente) durante las próximas semanas.

1. Un atuendo que te siente como un guante. «Todos tenemos algo que nos hace especiales, solo hay que encontrarlo y hacer que resalte. Desde mi punto de vista, ahí está el secreto, en buscar el color, el tejido y el modelo que nos haga sentir cómodas y bellas. La costura a medida lo pone fácil», explica la diseñadora Arantxa Ochandorena. El tejido, el tono, el modelo… Todo debe elegirse cuidando cada detalle de nuestro físico y acorde a la personalidad de cada una. Arantxa cuenta con su taller de costura y diseño de moda, al que nos invita a acudir para darnos un capricho y probar: «Estaré encantada de regalarte un pedacito de mi tiempo y darte mi opinión».
 


2. Cuida tu piel para mostrar tu mejor cara. ¿Estás valorando opciones para someterte a un buen tratamiento de belleza? Marta Rodríguez, directora de Biothecare Pamplona, comenta: «Como centro médico-estético integral, contamos con todo tipo de tratamientos faciales totalmente personalizados para cada cliente en función de su edad, necesidades, tipo de piel, etc. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personal y exclusivo». Además, en este centro cuentan con aparatología de última generación y las mejores marcas en lo que a productos cosméticos se refiere, todo con tal de ofrecer un mejor resultado y que el cliente, por tanto, salga encantado. Entre sus servicios, además, disponen de todo tipo de tratamientos faciales médico-estéticos, como son la toxina botulínica, los rellenos con ácido hialurónico, vitaminas faciales, etc. Todos los tratamientos son mínimamente invasivos y realizados con mimo por un médico estético especializado.
 


3. Déjate asesorar y suéltate la melena. ¿Y si nos interesa regalar una experiencia original relacionada con la imagen personal? En MÁSQUEMILPALABRAS encontrarás dos opciones creativas disponibles en estas fechas con descuentos interesantes. Sus profesionales brindan la posibilidad de contratar un servicio de asesoría de imagen y estilismo (antes 299 €, ahora 199) y/o el llamado servicio de shopping fondo de armario (antes 245 €, ahora 145), que nos permitirá disfrutar de los beneficios de una compra inteligente, acertada y profesional. MÁSQUEMILPALABRAS fue la primera empresa navarra que ofreció servicios de asesoría de imagen y personal shopper. Con 10 años de experiencia en el sector, también es el primer centro de formación de futuros profesionales de la asesoría de imagen en la zona norte de España.
 


4. Atrévete a probar y vestir de una forma diferente. Ropa urbana, diferente y asequible para nuestros bolsillos. Esa es la propuesta de Giulia & Us, una tienda de ropa situada en la plaza Príncipe de Viana que cuenta con modelos de temporada para mujeres de todas las edades y permite comprar tanto de forma presencial como a través de su página web. En este segundo caso, sus responsables acaban de lanzar su tienda online con ofertas permanentes del 20 % de descuento. Monos, blusas, petos, vestidos, camisetas, tops, faldas, cazadoras… En Giulia & Us hay de todo y para todos los gustos, sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de escoger ese modelo que nos acompañará a nuestra comida de Navidad o a esa cena en compañía de amigos. Una curiosidad: apuesta por un proyecto social local como patrocinador del equipo de atletismo Giulia&Us Pamplona Atlético. Sus modelos también pueden verse en sus páginas oficiales de Facebook e Instagram.
 


5. Busca el peinado más favorecedor y deslumbrante. El peinado es igual de importante que el atuendo que podemos lucir en una celebración. Por eso, en Pinup Saloon tienen a nuestra disposición, además de los servicios habituales de peluquería (mechas plata, keratina, extensiones, cortes caballero...), otros que marcan la diferencia: coloración sin amoníaco para personas que sufren picores tras teñirse pero no quieren dejar de hacerlo; un 15 % de descuento para menores de 30 años; el famoso tratamiento regenerador del cabello conocido como bótox capilar; la coloración fantasía, con la que conseguimos efectos de color increíbles; o el bono especial para las novias. Pinup trabaja con varias firmas, como Davines y Sensus, y su filosofía consiste en apostar por productos biodegradables, elaborados a base de aceites naturales. Se puede reservar cita a través de la página web, que permite consultar información al detalle de los servicios que ofrecen.
 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE