Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES

El Parlamento se pronunciará sobre la encuesta a escolares de Sakana

  • La Mesa y Junta de Portavoces abordará también este lunes la modificación de la Ley Foral de Patrimonio

El Parlamento se pronunciará sobre la encuesta a escolares de Sakana
Imagen de una sesión anterior.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/12/2015 a las 19:42
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra tratarán en su sesión de este lunes la propuesta de PSN de declaración institucional para investigar sobre la encuesta a escolares en centros educativos promovida por la Mancomunidad de la Sakana.

El orden del día incluye el desglose del proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2016 de la modificación de la Ley Foral del Patrimonio de Navarra.

Además, se verá una interpelación de UPN sobre la visión del Gobierno de Navarra, intenciones y objetivos políticos respecto del PSIS del Área Residencial del Camino de Santiago.

Entre las mociones hay una que insta al Gobierno de Navarra a reconocer el Canal de Navarra como infraestructura estratégica para la Ribera, y otra para requerir al Gobierno del Estado a la unificación de normas y criterios de todas las Jefaturas de Tráfico de España.

También se estudiará la admisión de la petición de comparecencia del Consejero de Educación para informar sobre las previsiones e intenciones de la evaluación sobre el Programa de Aprendizaje en Inglés y sobre las previsiones para evaluar los demás modelos lingüísticos, y la que pide que la Delegada del Gobierno en Navarra informe sobre la exhibición de simbología franquista en el cuartel de Aizoain.

Asimismo, se verá una propuesta de declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su rechazo a todos los ataques a la Memoria Histórica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE