Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Chivite: "El PSOE es la oportunidad para el cambio en España y en Navarra"

  • Los socialistas realizaron su mitin de campaña en la localidad de Azagra

Chivite:
Asistentes al acto de campaña del PSN en Azagra.
PSN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/12/2015 a las 15:30
La Secretaria General del PSOE, María Chivite, se mostró este domingo 13 de diciembre convencida de que el PSOE es la oportunidad del cambio para España y también para Navarra, que no tuvo el cambio que necesitaba. Y señaló que para que haya un Gobierno para las personas cada voto cuenta.

El candidato del PSN-PSOE al Congreso, Jesús Mari Fernández, afirmó que Rajoy no ha sintonizado con España y criticó que UPN-PP digan que defienden Navarra e infraestructuras estratégicas cuando han tratado se subir un 60 por ciento las tarifas de riego a los agricultores.

También señaló que Podemos cambia sus principios y tiene un programa que es una suma de ideas imposibles de pagar. Y criticó su cercanía con Bildu, que puede llevar a Navarra a una deriva como la de Cataluña.

En el acto, celebrado en Azagra, estuvo presente el Secretario General de las Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, quien afirmó que “quedan siete días para desalojar a Rajoy de la Moncloa y para que España recupere su dignidad como país”.

Comparó la legislatura de recortes, reducción de becas, más pobreza y desigualdad, emigración de jóvenes, precariedad y copagos del PP con las propuestas del PSOE de implementar becas como derecho, de invertir más en educación pública y en I+D+i, de derogar la reforma laboral y recuperar la negociación colectiva y de subir el SMI, además de recuperar políticas de igualdad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE