Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Ramón Romero dice que Ciudadanos es el "voto útil" contra el nacionalismo

  • Arremete contra la "inoperancia acomplejada" del PSN, "en la UCI" desde su ruptura con UPN 

Ramón Romero dice que Ciudadanos es el
Romero, líder de Ciudadanos en Navarra.
DN
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2015 a las 13:35
El candidato de Ciudadanos Navarra al Congreso en las próximas elecciones, Ramón Romero, ha afirmado que "el voto a Ciudadanos es el voto útil para debilitar al nacionalismo y a la inoperancia acomplejada del PSN en la UCI desde su ruptura con UPN".

Según ha indicado este sábado, "si hablamos de voto útil para el ciudadano, viva en Tudela, en Pamplona o en Bera, hablamos de Ciudadanos; nos queda muy poco para dar la palmada en la mesa y decir en voz alta que una Navarra moderna cree en España y Europa sin peros ni tapujos".

Ramón Romero ha indicado, en un comunicado, que "los ciudadanos muestran desde hace tiempo su hartazgo con la política de frentes, del 'y tú más', de las promesas electorales incumplidas, de las cifras de empleo maquilladas del PP o de los complejos del PSOE y del propio PP frente a los nacionalismos excluyentes en Cataluña o Navarra".

Romero ha preguntado "¿cuándo dirán PP y PSOE que no van a pactar con nacionalismos en Madrid? Nosotros lo decimos desde ya", y ha manifestado que "el nacionalismo sectario no mira por el bien de todos los ciudadanos, sólo por aquellos que viven dentro de una determinada zona en un mapa".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE