Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOBIERNO DE NAVARRA

Barkos cree que no hay razones para que el PSN enmiende los Presupuestos para 2016

  • La presidenta defendió las cuentas como "unos Presupuestos que en un momento de crisis financiera han sido capaces de reconducir el rumbo"

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2015 a las 11:55
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, manifestó, después de que el PSN haya anunciado que presentará una enmienda a la totalidad a los Presupuestos para 2016, que "pocas razones de realidad política existen, quizás sí partidaria".

Antes de asistir este sábado a un acto de Geroa Bai, Uxue Barkos señaló, en declaraciones a los medios de comunicación, que "al PSN este proyecto de Presupuestos parece no gustarle".

La presidenta defendió que "son unos Presupuestos que en un momento de crisis financiera han sido capaces de reconducir el rumbo hacia una distribución solidaria, que mira al gasto social, hacia una distribución que mira a la generación de empleo y empleo de calidad".

A su juicio, ante posiciones como las del PSN en este asunto, "que se reducen a una enmienda a la totalidad", "pocas razones de realidad política existen, quizás sí partidaria".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE