Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Bancos de niebla que levantarán por la tarde y temperaturas sin cambios

  • Los vientos soplarán flojos, de componente sur en la mitad norte y de componente este en la mitad sur

Bancos de niebla que levantarán por la tarde y temperaturas sin cambios
Brumas matinales sobre la localidad navarra de Uterga.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2015 a las 16:48
El domingo se presenta poco nuboso o despejado en el Pirineo. En el resto, cielos nubosos de nubes bajas, que se irán despejando a partir del mediodía y aumentando a intervalos de nubes altas al final, con probables brumas y bancos de niebla. Estos podrían ser más persistentes en Tierra de Estella y en la Ribera Alta, y tenderán a levantar entrada la tarde. Las temperaturas no sufrirán cambios significativos. Habrá heladas débiles en el Pirineo. Los vientos soplarán flojos, de componente sur en la mitad norte y de componente este en la mitad sur.

En Pamplona, las temperaturas se moverán entre 4 grados de mínima y 9 de máxima. En Tudela, oscilarán entre 4 y 8, en Estella se esperan entre 3 y 8 y en Roncal, por último, irán desde -1 de mínima hasta 12 de máxima.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE