Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las nieblas matutinas persisten pero los cielos se irán abriendo por la tarde

  • Las temperaturas máximas alcanzarán unos 12 grados en los Valles Cantábricos. entre 8 y 10 en el resto de Navarra

Silueta del Casco Antiguo de Pamplona al atardecer.
Silueta de la Catedral de Pamplona al atardecer.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2015 a las 06:00
El día se presenta algo más despejado este sábado en Navarra. En el norte amanecerá con cielos despejados y por la tarde aparecerán nubes altas. En el resto por la mañana habrá nubes bajas y probablemente nieblas pero los cielos se irán abriendo y la tarde será más luminosa, con nubes altas, salvo en Tierra Estella y en la Ribera donde las nieblas podrían mantenerse todo el día. Por la mañana se esperan heladas débiles en el Pirineo y las temperaturas máximas alcanzarán unos 12 grados en los Valles Cantábricos. entre 8 y 10 en el resto de Navarra y algo menos en las zonas en que no levanten las nieblas.

En Pamplona, se esperan entre 6 y 11 grados, en Tudela entre 5 y 10, en Estella, entre 5 y 8 y, en Roncal, entre -2 y 13.

Ya el domingo, por la mañana los cielos estarán en general nubosos y podrán producirse nieblas matinales en la mitad sur, pero con el paso de las horas irá despejando para quedar una tarde soleada. Los vientos del sur se harán notar en los Valles Cantábricos donde se alcanzarán alrededor de 12 grados. En el resto de Navarra las temperaturas máximas se quedarán entre 7 y 10 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE