Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
JORNADA FESTIVA

La Asociación de Hoteles Rurales de Navarra celebra el día 14 su fiesta anual

  • Se hará entrega del Lamio del año 2015 a Fernando Hualde Gallego

Fernando Hualde, en el hotel La Perla, junto al piano de Pablo Sarasate.

El investigador Fernando Hualde.

DN
0
Actualizada 11/12/2015 a las 09:57
  • DN.ES. PAMPLONA
La Asociación de Hoteles Rurales de Navarra celebra el próximo día 14 el Día de Reckrea, la fiesta anual de la asociación.

Es una jornada festiva en la que participan los asociados y a la que se invita a antiguos socios, colegas de otros hoteles rurales, representantes de las instituciones y otras personas que colaboran con la asociación durante el año.

En el acto principal, que tendrá lugar a partir de las 11.15 en el salón Pío Baroja, del INAP, se hará entrega del Lamio del año 2015 a Fernando Hualde Gallego, reconocimiento que nuestra asociación hace cada año a personas destacadas en la difusión y promoción de Navarra, de su patrimonio y particularmente de nuestros pueblos y cultura.

Este año, excepcionalmente, se hará entrega de un Lamio de honor a la familia de Javier Hernández, recientemente fallecido, que fue cofundador de la asociación, hostelero en la Venta de Udabe, impulsor de CR LISTEN Viajes –primera agencia de receptivo de Navarra-, “imaginador” de Irrisarri Land, así como gran amante del mundo del caballo que le llevó a colaborar con diversas iniciativas como la travesía de la Cañada de los Salacencos.

Además de la intervención de Koxko Goñi, presidente de la asociación que realizará un balance del año, intervendrá y cerrará el acto Dª Maitena Ezkutaridirectora general de Turismo y Comercio.

A continuación se hará una visita guiada al casco histórico de Pamplona y a la Catedral, para concluir con un almuerzo en un restaurante de la zona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra