Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Ciudadanos cree que UPN da "un cheque en blanco" a Rajoy

  • Acusa a los regionalistas de firmar el acuerdo sin conocer siquiera el programa del PP

Ciudadanos cree que UPN da
El candidato de Ciudadanos, Ramón Romero.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2015 a las 16:44
El candidato de Ciudadanos Navarra, Ramón Romero, ha afirmado este viernes que "los partidos políticos pedimos a los ciudadanos que tengan un voto educado, que lean nuestros programas antes de votar y sin embargo UPN, después de mucho postureo y de tensiones impostadas con el PP, ha acabado dando un cheque en blanco a la investidura de Mariano Rajoy sin haberse leído el programa", apostillando que "ni siquiera lo tenían publicado el día de la firma" del acuerdo de coalición.

El candidato ha añadido en un comunicado que "Rajoy presume de manera muy irresponsable" afirmando que "se usan las cifras de un modo torticero para engañar a los ciudadanos".

Ramón Romero ha afirmado que "el paro se ha reducido, sí, y todos nos alegramos, pero no lo ha hecho porque se haya creado empleo neto sino porque mucha gente ha tirado la toalla, se ha jubilado o se ha ido de España".

A continuación, el candidato de Ciudadanos ha señalado que en 2011 "trabajaban 17 millones de personas y hoy exactamente los mismos, por lo que el sistema de pensiones va a ser insostenible si no generamos empleo nuevo de calidad que haga crecer la cotización". "Con el modelo de contratos basura y empleo temporal para el 91% de los nuevos contratos no lograremos eso", ha advertido.

Finalmente, Ramón Romero ha afirmado que "hay que pinchar la burbuja política que ha creado el bipartidismo y quitar toda la grasa superflua de la administración gigante creada por el bipartidismo del PP y PSOE", y ha defendido que "con esos recursos liberados podremos ayudar a las pymes, a los autónomos y a todos los nuevos asalariados que, si gobierna C's, tendrán un contrato indefinido desde el primer día".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE