Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Nieblas por la mañana y tiempo seco para el fin de semana en Navarra

  • Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con mínimas bajo cero en los Pirineos y máximas entre 9 y 13 ºC en toda la Comunidad

Escarcha sobre los jardines en Buztintxuri.
Las nubes alternarán con rachas de sol en Pamplona.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2015 a las 06:00
Las brumas matinales protagonizarán los próximos días en Navarra en unas jornadas en las que continuará el tiempo seco, al menos hasta el domingo. En concreto, para este viernes se espera que se produzcan intervalos de nubes bajas en la Ribera Alta y en Tierra Estella, que irán acompañados de probables brumas y nieblas matinales, persistentes en estas zonas. 
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán con pocos cambios, con mínimas de entre 0 y 4 grados y máximas que oscilarán entre 9 y 14ºC. 
 
El fin de semana, la situación se mantendrá: el sábado amanecerá con cielos nubosos y con probabilidad de nieblas que en algunos puntos de la mitad sur podrían durar todo el día. Por la tarde alternarán las nubes con los ratos de sol.
Las temperaturas máximas alcanzarán entre 8 y 12 grados, algo menos en donde no levanten las nieblas.

El domingo, los cielos estarán en general nubosos y podrán producirse nieblas matinales en la mitad sur. Con el paso de las horas irá despejando para quedar una tarde soleada. Los vientos del sur se harán notar en los Valles Cantábricos, donde se alcanzarán alrededor de 12 grados. En el resto de la mitad norte las temperaturas máximas se quedarán entre 6 y 8 grados, y en la Zona Media y Ribera se alcanzarán entre 8 y 10ºC.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE