Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUESTA SOCIOLINGÜÍSTICA

Geroa Bai pide que UPN "deje de usar de forma partidista la educación"

  • La coalición ha defendido que "no se puede seguir utilizando la educación como arma arrojadiza"

  • ep. pamplona
Actualizada 10/12/2015 a las 19:16
Geroa Bai ha pedido a UPN que "deje de usar de forma partidista la educación", tras conocer que la encuesta sociolingüísticaque la Mancomunidad de Sakana ha realizado en varios centros educativos del norte de Navarra fue "subvencionada por el anterior gobierno de UPN".

En un comunicado, la coalición ha defendido que "no se puede seguir utilizando la educación como arma arrojadiza en detrimento de un servicio que atiende a miles de niños y niñas que son, al fin y al cabo, el futuro de Navarra".

Por último, Geroa Bai ha esperado que UPN "deje la trinchera para arrimar el hombro y trabajar en positivo por una educación pública y de calidad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE