Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

encuesta lingüística a escolares

Chivite, sobre la encuesta: "Si el Gobierno lo sabía, mal; y si no, peor"

  • "Los centros escolares dependen del Gobierno de Navarra", ha dicho le secretaria general del PSN

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/12/2015 a las 11:45
La secretaria general del PSN y portavoz parlamentaria, María Chivite, ha afirmado, sobre la encuesta lingüística a escolares de la zona norte encargada por la Mancomunidad de Sakana, que "si el Gobierno de Navarra lo sabía, mal; y si no lo sabía, peor".

Chivite ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno del Parlamento, que "los centros escolares dependen del departamento de Educación, dependen del Gobierno de Navarra".

La socialista ha expuesto que, por esta razón, van a pedir "responsabilidades" y que "se investigue quién es el responsable de esto". "Desde luego los centros escolares son del departamento de Educación y si no lo sabía debiera haber sabido", ha sentenciado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE