Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Volkswagen

Barkos: "La reducción de vehículos afectados en Volkswagen es una buena noticia"

  • El vicepresidente Manu Ayerdi ha señalado que "es mejor dar ese tipo de titulares que otros"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/12/2015 a las 10:54
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado, sobre que Volkswagen haya reducido a 36.000 los coches afectados por el escándalo de las emisiones, que "vamos a esperar a que los datos y las investigaciones concluyan" pero en cualquier caso ha dicho que esa "reducción tan notable" es "siempre una buena noticia".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha indicado que "vamos a esperar a que las investigaciones concluyan y los números sean definitivos". No obstante ha dicho que "esa reducción tan notable en el número de vehículos afectados por lo que pudiera ser el fraude es siempre una buena noticia".

Por su parte, el vicepresidente económico del Ejecutivo, Manu Ayerdi, ha añadido que "con Volkswagen vamos paso a paso, poco a poco y más allá de las noticias que salen día a día lo importante es el trabajo que estamos haciendo junto con el Gobierno del Estado, los representantes de los trabajadores y la propia empresa por asegurar que el mayor volumen de inversiones venga a Navarra y se consolide".

Ha señalado que "es mejor dar ese tipo de titulares que otros" y ha recordado que "en Volkswagen hay un elemento de incertidumbre vinculado a la magnitud de la cuestión". Ha vuelto a hablar de este tema con "razonable optimismo y desde la prudencia" y ha asegurado que siguen "trabajando con ese espíritu". "Poco a poco hasta confirmar las noticias", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE