Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Insultan y amenazan en Villava a una militante de Juventudes Socialistas

  • La joven se encontraba con otras cuatro personas cuando fueron insultadas y amenazadas, por lo que decidieron abandonar el lugar

  • efe. pamplona
Actualizada 10/12/2015 a las 15:39
Una militante de Juventudes Socialistas fue  agredida este miércoles cuando colocaba carteles electorales en Villava, según ha informado este jueves su partido. Desde JSN-NGS han mostrado su "más profundo desprecio a estos actos y su total apoyo y solidaridad con la compañera agredida".

La joven se encontraba con otras cuatro personas cuando fueron insultados y amenazados por un grupo, por lo que decidieron abandonar el lugar.

Sin embargo, señala Juventudes Socialistas, los agresores decidieron seguirles, después de arrancar los carteles que habían colocado, y uno de ellos golpeó a la joven con el manillar de una bici.

Los hechos fueron denunciados en la Policía Nacional este mismo miércoles. 

Según el presidente de Nuevas Generaciones del PP, Álvaro Sobejano, los hechos constituyen una muestra de violencia que "siempre es intolerable e injustificable, venga de donde venga".

"Algunas personas parecen no ser conscientes de que vivimos en un sistema democrático y pacífico donde estas manifestaciones no tienen cabida", afirma en un comunicado, en el que asegura que su partido lucha "para que cualquier persona, de cualquier fuerza política, pueda expresar sus ideas en libertad, desde el respeto a los Derechos Humanos Universales".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE