Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPUS

Las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades, en Pamplona

  • El encuentro está organizado por la Comisión Sectorial de I+D+i de la CRUE, la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/12/2015 a las 16:42
Baluarte de Pamplona acoge este jueves y este viernes, días 10 y 11 de diciembre, las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas y en el que también se celebrará el plenario de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE, de la Red OTRI (Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación), de la Red UGI (Unidades de Gestión de la Investigación) y del Grupo de Trabajo de Divulgación Científica.

Este encuentro está organizado conjuntamente por la Comisión Sectorial de I+D+i de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra.

El acto de apertura tendrá lugar este jueves a partir de las 9 horas. En él están previstas las intervenciones de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos; el presidente de la Comisión Sectorial de I+D+i de la CRUE Universidades Españolas, José Carlos Gómez; la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena; y el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero.

Las jornadas plantearán los retos de la investigación en el siglo XXI y el papel de las universidades. También se analizarán las reformas pendientes en el régimen jurídico (subvenciones y recursos humanos) y la relación Universidad-Empresa, entre otros temas, informó la UPNA en una nota.

El objetivo de estas jornadas es propiciar el intercambio de experiencias que contribuyan, a través del debate y la reflexión, a mejorar las políticas de I+D+i de las universidades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE