Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REFUGIADOS SIRIOS

La Filmoteca de Navarra acoge el estreno del documental 'District Zero'

  • La película documental trata sobre la vida de los refugiados sirios a través de sus móviles

Imagen del documental 'District Zero'.
Imagen del documental 'District Zero'.
cedida
  • dn.es
Actualizada 09/12/2015 a las 12:31
Este jueves, día de los Derechos Humanos, la Filmoteca de Navarra acogerá el estreno, a las 20.00 horas, de ‘District Zero’, un documental que narra la historia de un refugiado sirio que vive en el campo de Zaatari (Jordania) y que, desde su tienda de móviles, ayuda a otros refugiados a imprimir fotos de tiempos más felices.

Dos de los directores del documental, Pablo Tosco y Jorge Fernández Mayoral estarán presentes el día del estreno y mantendrán un coloquio tras la proyección.

El documental, de una duración de 65 minutos y producido por Arena Comunicación Audiovisual (Navarra) y Txalap.art (País Vasco) con el apoyo de Oxfam Intermón y la Comisión Europea, se estrenó en septiembre en la sección Zinemira del Festival de Cine de San Sebastián, y el 8 de diciembre en el festival de Karama (Jordania).

Las entradas tienen un precio de 1 euro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE