Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​El 57% de los lectores da como vencedor del debate a Pablo Iglesias

  • En segunda posición entre las preferencias de los lectores se encuentra la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría

El grupo Atresmedia ofreció el primer debate electoral televisado a cuatro de la campaña electoral del 20-d, con la presencia de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadano) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP).
Los participantes en el debate a cuatro posan antes las cámaras.
AGENCIAS
  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/12/2015 a las 11:00
El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, resultó vencedor en el debate a cuatro del lunes para el 57,16% de los lectores que han participado en la encuesta.

En segunda posición entre las preferencias de los lectores se encuentra la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que sustituyó a Mariano Rajoy y que ha recabado el apoyo del 26,06% de los votantes en la encuesta.

Más alejados del candidato de Podemos y de la número 2 del PP al Congreso quedan el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que gustaron al 9,94% y al 6,84% respectivamente.

El debate a cuatro que emitió Atresmedia el lunes en sus canales Antena 3 y La Sexta fue seguido por un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48 del 'share' televisivo.

El próximo lunes será el turno del tradicional cara a cara entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. La 1 de Televisión Española será la encargada, en este caso, de emitir el encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE