Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Lluvia en el norte y nieblas matinales para empezar el día en Navarra

  • Las temperaturas experimentarán pocos cambios, excepto en el norte, que verá cómo caen los termómetros al final del día

Calle Carlos III en Pamplona.
Calle Carlos III en Pamplona.
VIKTORIA UBAIDULLAEVA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/12/2015 a las 06:00
Tras el largo 'puente' festivo, que se ha caracterizado por un tiempo estable y temperaturas máximas suaves, el miércoles comienza en Navarra con una previsión similar.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia nieblas matinales y cielos nubosos, especialmente en el norte de la Comunidad, donde lloverá débilmente.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, excepto en el norte, que verá cómo caen las temperaturas al final del día.

Tudela alcanzará los 14 grados de máxima, Estella llegará a 12, en Pamplona se registrarán 11 y Roncal se quedará con 10.

El viento soplará flojo de dirección norte, si bien conforme avance la jornada lo hará de dirección variable.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE