Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Bera y el puerto de Erro

  • Una mujer quedó atrapada en su vehículo en la NA-135 y fue liberada gracias a la colaboración de otros conductores

  • R.E. ELIZARI
Actualizada 08/12/2015 a las 20:39
Dos personas resultaron heridas leves en sendos accidentes de tráfico registrados en la tarde de este martes 8 de diciembre en el puerto de Erro y en Belate.

En el primero de los sucesos, una mujer se produjo heridas leves en una mano tras sufrir un accidente en el kilómetro 26 de la NA-135 a las 18.20 horas, en el puerto de Erro. El accidente consistió en una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que viajaba. Como consecuencia del choque, la herida quedó atrapada en el interior del vehículo y, gracias a la ayuda de otros conductores, pudo salir del interior.

MOTORISTA HERIDO EN BERA

Por otra parte, a las 19.00 horas un motorista sufrió un accidente en la variante de Bera de Bidasoa. Al parecer, según fuentes del Gobierno de Navarra, el piloto atropelló a un perro que se cruzó en la vía y sufrió una caída, lastimándose un brazo. 

Amigos del accidentado que lo acompañaban en otros vehículos trasladaron al piloto hasta la Policlínica de San Sebastián. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Policía Foral, que se encargó de realizar las diligencias del suceso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE