Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Retenciones en la entrada a Pamplona por Noáin por una colisión múltiple

  • R.E. PAMPLONA
Actualizada 07/12/2015 a las 20:33
Una persona resultó herida leve este lunes 7 de diciembre en una colisión múltiple registrada en la AP-15, en sentido a Pamplona, en el término de Noáin y a la altura del kilómetro 82. 

El Servicio Navarro de Emergencia recibió el aviso del accidente a las 18.43 horas. Al parecer, un vehículo colisionó por alcance con un camión que circulaba delante y otros tres coches más se vieron implicados en el suceso. El accidente tuvo lugar en el vial de acceso a Pamplona.

La persona herida sufrió erosiones en el rostro debido al impacto del airbag que saltó tras el choque, pero no necesitó ser trasladado a un centro sanitario.

Debido al choque múltiple se cortó el tráfico en los carriles izquierdo y derecho, dando paso ralentizado por el central. Patrullas de la Policía Foral se desplazaron al lugar del accidente para regular el tráfico, así como una dotación de bomberos del Parque de Cordovilla, con el fin de realizar las labores de limpieza de la calzada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE