Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Rescatados este domingo dos excursionistas perdidos en la zona de las Malloas

  • Fueron encontrados este domingo en perfecto estado de salud por los bomberos del Gobierno de Navarra, con la colaboración de la Policía Foral

  • e.press. pamplona
Actualizada 07/12/2015 a las 14:35
Los bomberos del Gobierno de Navarra, con la colaboración de la Policía Foral, rescataron este domingo a dos excursionistas perdidos en la zona de las Malloas, en Gaintza (Araitz).

Los dos son vecinos de San Sebastián y fueron encontrados en perfecto estado de salud después de que proporcionaran al 112-SOS Navarra las coordenadas de los lugares donde se encontraban, descendiendo del monte Balerdi.

La intervenciones tuvo lugar el domingo, cuando el Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió a las 21.32 horas el aviso de dos excursionistas perdidos cuando bajaban del monte Balerdi. En este dispositivo de búsqueda participaron bomberos del Parque Central (Cordovilla, Galar) y la Policía Foral. Las dos personas extraviadas fueron localizadas alrededor de las 23.00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE