Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido leve tras volcar un camión e incendiarse en la N-121 en Olite

  • El vehículo, cargado de cerdos, sufrió un reventón y se salió de la carretera para posteriormente arder

Un herido leve tras volcar un camión e incendiarse en Olite
Varios animales que viajaban en el camión ocupan la N-121 con coches parados y el camión accidentado al fondo.
MARI CARMEN PÉREZ
  • R.E./DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/12/2015 a las 12:32
Una persona de 56 años resultó herida, con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico registrado este domingo 6 de diciembre en la N-121, a la altura de la localidad de Olite. El herido es el conductor del camión, L.A.A. quien, tras sufrir un reventón en una de las ruedas, perdió el control y el vehículo pesado cruzó los carriles de la calzada para, posteriormente, volcar en el carril contrario e incendiarse. El accidente ocurrió a las 17.30 horas en el punto kilométrico 42,5 de la carretera que une Pamplona con Tudela. En un principio pudo salir por su propio pie del vehículo aunque, posteriormente, se sintió indispuesto y tuvo que ser trasladado en ambulancia convencional y después en medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarr con un traumatismo craneoencefálico.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó dotaciones del parque de bomberos de Tafalla, que apagaron el fuego que calcinó la cabina del vehículo y parte del remolque. Como consecuencia del accidente la carretera quedó cortada en ambos sentidos, desviándose el tráfico por la NA-8602 (accesos a Olite). En estos momentos se mantiene cerrado a la circulación el carril sentido norte, y quedó abierto el de dirección sur.

Patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral se encargan de la regulación del tráfico.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE